Hola comparto lo siguiente para que me ayuden como proceder:
El caso es el siguiente: Mary de 43 años migra desde su pais con su esposo Juan y 2 hijos, su esposo trabaja y ella es ama de casa, desde un timpo a tras Juan abandona a su familia, apoyo para el estudio de sus hijos, uno de ellos ya es profesional y esta en la desocupación el otro se caso con una ecuatoriana, por lo que Juan ya no aporta economicamente; Mary tiene problemas de salud y económicos no tiene para solventar sus necesidades, ella esta deprimida, llora facilmente, habla de prostituirse o autoeliminarse., su pareja la esta presionando para que se regrese a su pais natal y el quedarse sin problemas ya tiene otra pareja, pero no estan divorciados.
Gracias Elsa Vicente desde Loja
No hay comentarios:
Publicar un comentario